Precio a consultar

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Los Juegos Olímpicos son uno de los eventos, además, que mayor cantidad de espectadores reúnen y debido a su larga trayectoria son considerados uno de los momentos más importantes de unión de la Humanidad. ¡Ultimas entradas disponibles en primavera!

Japón
Otros

Juegos Olímpicos Tokyo 2020

En 1964, Tokio se convirtió en la primera ciudad asiática en ser sede de los Juegos Olímpicos y fue algo que impulsó a Japón a la era moderna. Cincuenta y seis años después, la ciudad volverá a albergar los juegos. Los aficionados de los deportes en todo el mundo ya esperan que los Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2020 sean uno de los eventos deportivos más espectaculares que el mundo haya visto nunca.

Los organizadores han dicho que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán “los más innovadores que se hayan organizado, y se basarán en tres principios fundamentales para transformar el mundo: lograr lo mejor de uno mismo, unirse en la diversidad y conectar con el mañana”.

Los paquetes incluyen:

- Vuelos de ida y vuelta desde cualquier ciudad.
- Alojamiento en la ciudad de destino con desayuno incluido.
- Entradas para el partido (consultar categoría)

Tokio, Japón

Estadio olímpico de Tokio

El Estadio Olímpico de Tokio, fue un estadio polideportivo situado en la ciudad de Tokio, capital de Japón. Inaugurado en 1958, poseía una capacidad de 57 363 espectadores.1​ Fue la sede principal de los Juegos Asiáticos de 1958 y los Juegos Olímpicos de Tokio 1964. El estadio fue demolido en 2015, para ser remplazado por uno con capacidad aproximada para los 80 000 espectadores.