Desde 200€ por persona

Final Copa de la Reina

¡La final de la Copa de la Reina ya tiene fecha! Se jugará el 11 de mayo en el estadio de Los Cármenes de Granada: Atlético de Madrid VS Real Sociedad

Granada
Fútbol Femenino

Disfruta de la final de la Copa de la Reina en Granada.

La final de la Copa de la Reina ya tiene a sus dos grandes protagonistas. Atlético de Madrid y Real Sociedad se medirán en el último y decisivo duelo del torneo tras apear a FC Barcelona y Sevilla respectivamente.

El primero de ellos fue el choque entre azulgranas y rojiblancas que mantuvo la emoción hasta el último minuto. Sin embargo, un doblete de Ludmila inclinaba la balanza a favor del conjunto local que sentenciaba la eliminatoria por 2-0.

Tampoco se quedó atrás en intensidad y emoción la segunda semifinal que disputaron Sevilla y Real Sociedad. Tras 90 minutos frenéticos y un 3-1 en el electrónico, el conjunto vasco alcanzaba su primera final copera.

El desenlace, el sábado 11 de mayo en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada.

  • Fechas: 11 de mayo de 2019
  • Dos noches de alojamiento en hotel 4* hab doble
  • Desayuno incluido
  • Tasas e impuestos.
  • Teléfono de emergencia 24 h.

Estadio de Los Cármenes de Granada

INCLUIDO EN EL PRECIO
Dos noches de hotel
Desayuno
OPCIONALES
Entradas
Traslados
Excursiones (La Alhambra, El ALbaicín, etc)
Nuevo Estadio de Los Cármenes

Una nueva casa para los nuevos tiempos

El Nuevo Estadio de Los Cármenes​ es un campo de fútbol de la ciudad española de Granada, situado en el barrio Zaidín-Vergeles. En transporte público está comunicado con la línea 1 del Metro de Granada a través de la Estación de Nuevo Los Cármenes, nombrada en honor al estadio. También dan servicio a la línea las líneas SN2 y S2 de la red de autobuses urbanos de Granada.