A consultar

Copa Mundial Femenina FIFA 2019

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 se celebrará en territorio francés del 7 de junio al 7 de julio.

Francia
Fútbol Femenino

Disfruta del Mundial de Fútbol Femenino

La Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2019 (Coupe du Monde Féminine de la FIFA 2019, en francés) será la octava edición del máximo torneo femenino a nivel de selecciones del mundo. Este torneo se realizará en Francia del 7 de junio al 7 de julio, siendo la primera vez que este certamen deportivo se realiza en dicho país. Como antecedente a este evento, Francia organizó la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2018.

Aproximadamente 130 federaciones afiliadas a FIFA participaron, a través de sus equipos representativos, del proceso clasificatorio que determinó las 24 selecciones que participarán en el torneo, incluido el anfitrión, el cual clasifica de manera automática. El campeonato será organizado en dos fases: en la primera, se conformaran seis grupos de cuatro equipos cada uno, avanzando a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo y los mejores cuatro terceros lugares. Los dieciséis clasificados se enfrentarían posteriormente en partidos eliminatorios, hasta llegar a los dos equipos que disputaran la final, en el Stade des Lumières de Lyon.

Será la primera Copa Mundial Femenina en la que se implementará el VAR, tras tener rotundo éxito en el mundial masculino de 2018.

  • Fechas: del 7 de junio al 7 de julio de 2019
  • Alojamiento en hotel 4* hab doble
  • Vuelos
  • Traslados
  • Desayuno incluido
  • Tasas e impuestos.
  • Teléfono de emergencia 24 h.
INCLUIDO EN EL PRECIO
Dos noches de hotel
Desayuno
Vuelos
Traslados
OPCIONALES
Entradas
País anfitrión: Francia

Tras organizar la Copa Mundial de la FIFA en 1938 y 1998, edición que además ganó, Francia se dispone a vivir otro gran momento mundialista siendo anfitrión de la versión femenina en 2019.