A consultar

Copa América Brasil 2019

La edición de 2019 será más que especial con el regreso de la CONMEBOL Copa América a Brasil después de 30 años.

Brasil
Fútbol

Disfruta de la Copa América 2019 en Brasil

La Copa América 2019 será la XLVI edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo. Se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019. Organizado por la Conmebol, ente administrador del fútbol en Sudamérica y órgano del fútbol afiliado a la FIFA, el torneo se llevará a cabo por quinta vez en Brasil (la última fue en 1989).

Será la primera Copa Mundial Femenina en la que se implementará el VAR, tras tener rotundo éxito en el mundial masculino de 2018.

Para esta edición, el campeón vigente del torneo es la selección chilena, ganador de la Copa América Centenario, luego de vencer en la final a la selección argentina desde el punto penal. El equipo que se corone como campeón de este torneo participará en representación de CONMEBOL en la Copa FIFA Confederaciones 2021 si llegase a realizarse.

  • Fechas: del 14 de junio al 6 de julio de 2019
  • Alojamiento
  • Vuelos
  • Traslados
  • Desayuno incluido
  • Tasas e impuestos
  • Teléfono de emergencia 24 h
INCLUIDO EN EL PRECIO
Dos noches de hotel
Desayuno
Vuelos
Traslados
OPCIONALES
Entradas
País anfitrión: Brasil

La edición de 2019 será más que especial con el regreso de la CONMEBOL Copa América a Brasil después de 30 años. En estas tres décadas, la competencia se desarrolló y alcanzó altos niveles de organización y disputa, atrayendo el interés del mundo entero. Algunos de los mejores y más reconocidos atletas del fútbol mundial son sudamericanos y jugarán en esta 46ª edición del torneo, entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.