Desde 600€ por persona

Badminton World Championships

La élite mundial del bádminton se da cita en Basilea entre el 19 y el 25 de agosto de 2019.

Suiza
Bádminton

BADMINTON WORLD CHAMPIONSHIPS

La élite mundial del bádminton se da cita en Basilea. No se pierda a los mejores jugadores procedentes de casi 50 naciones que competirán en las modernísimas instalaciones de la St. Jakobshalle entre el 19 y el 25 de agosto de 2019.

En la 25ª edición del mundial de bádminton TOTAL BWF se disputan las disciplinas individual masculina y femenina, dobles masculinos y femeninos y dobles mixtos. Los aficionados al bádminton disfrutarán de un evento deportivo internacional con cobertura televisiva en todo el mundo y alrededor de 30 000 espectadores. Además, cerca de 20 stands, bares, restaurantes y servicios de catering VIP en torno a las pistas presentarán su oferta gastronómica.

  • Fechas: del 19 al 25 de agosto de 2019
  • 6 noches de alojamiento en habitación doble en hotel 4*
  • Vuelos
  • Desayuno incluido
  • Tasas e impuestos
  • Teléfono de emergencia 24 h
INCLUIDO EN EL PRECIO
Dos noches de hotel
Desayuno
Vuelos
Traslados
OPCIONALES
Entradas
Traslados
Excursiones
Ciudad anfitriona: Basilea, Suiza

La edición de 2019 será más que especial con el regreso de la CONMEBOL Copa América a Brasil después de 30 años. En estas tres décadas, la competencia se desarrolló y alcanzó altos niveles de organización y disputa, atrayendo el interés del mundo entero. Algunos de los mejores y más reconocidos atletas del fútbol mundial son sudamericanos y jugarán en esta 46ª edición del torneo, entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.